Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Olímpic cumplirá con al pago de salarios sin necesidad de acciones extraordinarias

Así lo ha asegurado en la SER el miembro de la Junta Gestora del club, Pepe Colomer

Pepe Colomer, miembro de la Gestora del CD Olímpic.

Pepe Colomer, miembro de la Gestora del CD Olímpic. / CD Olímpic

El Olímpic no aplicará ningún ERTE y se está cumpliendo con el pago de los salarios.El Olímpic no aplicará ningún ERTE y se está cumpliendo con el pago de los salarios. Así lo ha anunciado el miembro de la Junta Gestora del club, Pepe Colomer, en declaraciones a la SER.

Ha explicado que el club no baraja la opción del ERTE pues pocos jugadores cotizan a la Seguridad Social. Ha afirmado que es está al día y que antes de retomar, cuando sea posible, la rutina deportiva se espera haber abonado también lo adeudado a algunos, el medio mes de agosto.El club está a la espera de las decisiones federativas.

Durante estos días sus jugadores lanzan mensajes de apoyo. Un ejemplo, el de Nico Cháfer…

La Federación Española de Fútbol ha suspendido “sine die” todas las ligas

La Comisión Delegada de la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado este lunes la suspensión de todas las competiciones de fútbol, fútbol sala y fútbol playa no profesional y de ámbito estatal hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren oportuno.

Así pues, será el Gobierno y la Administración quienes tendrán la última palabra para que se reanuden las competiciones, cuando ello no suponga ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y personal de los clubes, así como para el público asistente a los partidos.

La FFCV ha informado que “los clubes de la Comunitat Valenciana tienen garantizadas todas las ayudas y subvenciones a las que tienen derecho para la presente temporada”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?