Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Rueda de prensa de los técnicos de Sanidad, hoy sin Fernando Simón
Coronavirus Covid-19

Clases virtuales y rutinas de ejercicios, las alternativas de los Ayuntamientos para combatir el sedentarismo

Colmenar Viejo y Paracuellos de Jarama ofrecen diferentes opciones a sus vecinos para hacer deporte desde casa

Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranc

Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranc / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Los vecinos de Colmenar Viejo que quieran seguir haciendo deporte y asistiendo a clases lo podrán seguir haciendo ahora de manera virtual. El Ayuntamiento ha llegado a una colaboración con las empresas ‘BePOne’ y ‘Mistral 2010’, gestores de los centros deportivos municipales ‘Santa Teresa’ y ‘Juan Antonio Samaranch’ para que los vecinos puedan mantener su actividad durante los días de confinamiento por la crisis del COVID-19.

En concreto se trata de ofrecer herramientas online gratuitas para acceder a ejercicios acompañados de instrucciones y vídeos explicativos que cada persona podrá elegir en función de su exigencia. El concejal de Deportes de Colmenar Viejo es Jorge Domínguez.

En el caso de ‘BeOne’ deberemos registrarnos en la web www.beone.es/behomepara conseguir la clave de acceso. Además, el perfil de Instagram impartirá clases en directo con los profesionales del centro.

Por su parte‘Mistral 2010’ ha habilitado una plataforma de entrenamiento en la que se accederá facilitando los datos personales a yoentrenoencasa@mistral2010.com. Asimismo las redes sociales de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch informarán sobre el resto de clases virtuales.

Por su parte en Paracuellos de Jarama los técnicos deportivos municipales ofrecerán en las redes sociales del Ayuntamiento vídeos con rutinas de ejercicios adaptadas a todos los niveles.

Unos vídeos que se ofrecerán en días alternos para respetar el descanso y reposo del cuerpo. Desde la concejalía de Deportes recuerdan la importancia del calentamiento previo así como la hidratación durante y posterior al ejercicio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?