Economia y negocios
ALIMENTACIÓN

Rey de Abastos: del mercado a tu nevera durante el confinamiento

Cadena SER / Cadena SER

Málaga

Los comerciantes de los Mercados Municipales de Málaga prestan el servicio a domicilio junto al equipo de la empresa Rey de Abastos, que se ha convertido en el aliado perfecto para esta situación motivada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Durante estos días de confinamiento en casa que estamos viviendo, esta startup creada en nuestra ciudad, Rey de Abastos, continúa efectuando sus servicios para apoyar a los comerciantes de los Mercados Municipales, que de esta manera consiguen hacer llegar sus productos a los malagueños sin que estos salgan de sus hogares.

A través de la web https://www.reydeabastos.es/ se puede comprar una amplia selección de productos frescos para cubrir las necesidades que surgen durante estos momentos. Muchos de los pedidos recibidos en estos días son realizados por personas de movilidad reducida que se ven especialmente afectadas por los efectos derivados de la cuarentena.

Rey de Abastos opera con más de una veintena de comerciantes del Mercado de Atarazanas, Huelin y el Mercado del Carmen, este último en el que disponen de un espacio desde el cual se organizan y se distribuyen los pedidos a todos los clientes.

Los productos son escogidos por el equipo de Rey de Abastos, para asegurar la calidad y frescura de los mismo, y son preparados reduciendo al máximo posible el uso de plásticos. Los pedidos se entregan de lunes a sábado.

Esta iniciativa, que cuenta ya con un año de actividad, cobra especial importancia en estos momentos en los que la población se mantiene confinada en sus domicilios, ya que es una alternativa más para que los ciudadanos puedan evitar las salidas innecesarias ante el estado de alarma decretado por el Gobierno, y puedan mantener sus neveras y despensas llenas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00