Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Cerca de 12.300 profesionales sanitarios han dado positivo en coronavirus

Tres detenidos en Ibiza por volver a incumplir el confinamiento

Denunciados en Sant Josep por transportar a trabajadores en furgonetas

Las multas que oscilan entre los 601 y los 30.000 euros

Las multas que oscilan entre los 601 y los 30.000 euros / Policía Local Sant Josep

Tres hombres han sido detenidos este miércoles, dos en Sant Antoni y uno en Ibiza, por desobedecer el estado de alarma. Según han informado fuentes de Delegación del Gobierno, se trata de personas reincidentes.

A uno de ellos se le detuvo por un atentado a la autoridad y a otro por alegar que “estaba paseando y que iba a tomar unos tragos”.

Paralelamente, la Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto un total de 111 denuncias.

Por otra parte, la Policía Local de Sant Josep ha descubierto dos furgonetas que transportaban en la zona de carga, entre materiales y herramientas de trabajo, a trabajadores tumbados sin ninguna medida de seguridad.

Según ha explicado la Policía a través de sus redes sociales, los conductores de las furgonetas han sido denunciados junto a los pasajeros por infringir las restricciones dictadas por el estado de alarma.

El conductor igualmente ha sido denunciado por infringir la normativa de tráfico en materia de transporte de personas y, en caso de accidente, hubiese sido denunciado penalmente por la comisión de un delito de lesiones u homicidio por imprudencia grave.

La Policía Local de Santa Eulària ha interpuesto nueve denuncias en las últimas 24 horas.

Más controles

Por otro lado, en el marco de los controles que se están llevando a cabo por el decreto de alarma, el aeropuerto de Ibiza recibió este miércoles a 152 personas y 121 abandonaron la isla.

Asimismo, Policía Nacional y Guardia Civil, en coordinación con las policías locales, han intensificado las medidas de control en el ámbito de protección de las víctimas de violencia de género en Baleares. En este sentido, los agentes están supervisando y monitorizando cada uno de los casos que tienen en seguimiento.

Recuerdan que el teléfono 016 funciona las 24 horas, aunque en situación de emergencia se puede llamar al 112, 091 o 062.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?