Primer ingreso en prisión por saltarse el confinamiento
Un hombre que fue detenido en cuatro ocasiones por desobediencia ingresó en prisión el miércoles por la noche

Furgoneta de la Policia Nacional. / EUROPA PRESS - Archivo (Europa Press)

Palma
Primer ingreso en prisión por no cumplir con el confinamiento. El juez de guardia ya enviado a la cárcel a un hombre al que la policía ha detenido en estos últimos días hasta 4 veces. La última, ayer. En total se detuvo a a siete personas, 5 en Mallorca y dos en Ibiza.
El hombre al que ya habían detenido 4 veces se le arrestó ayer por no atender las indicaciones de los agentes que se lo encontraron sentado en un banco en el Paseo Marítimo. Hizo caso omiso a la policía y fue arrestado por desobediencia. Lo mismo que los días 17, 18 y 20 de este mismo mes. El hombre cuenta con varias órdenes de alejamiento de los lugares en los que ha incumplido las restricciones. Fue puesto a disposición judicial y se decretó para él prisión provisional.
Por otro lado, dos detenidos en Palma fueron sorprendidos ayer por la tarde cuando circulaban en un camión tras, presuntamente, haber robado en el interior de un coche. Los agentes los detuvieron por desobediencia y por robo con fuerza.
En Alcúdia fue arrestado otro hombre en la madrugada del martes cuando circulaba en moto y fue parado por la Policía Local en un control de seguridad ciudadana. El motorista se abalanzó sobre los agentes con intención de agredirles, por lo que fue arrestado.




