Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Se ralentiza el crecimiento de positivos de coronavirus en la provincia de Jaén

Se registran 33 nuevos positivos, ya son 349 en total, mientras que ayer el aumento fue de 57 casos

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Jesús Diges (EFE) (EFE)

El crecimiento de casos de coronavirus en la provincia de Jaén se ha ralentizado, ya que, según el parte emitido este jueves por la Junta, se registran 33 nuevos positivos, ya son 349 en total, mientras que ayer el aumento fue de 57 casos.

Además, el número de personas ingresadas en centros hospitalarios en la provincia es de 189, lo que significa 22 más en las últimas 24 horas. Y en cuanto a los casos que se encuentran en seguimiento activo desde sus domicilios asciende a los 145.

En las últimas horas también se ha producido un fallecimiento del que no ha trascendido el sexo, la edad o si padecía patologías previas. Esta muerte se suma a las 14 que ya se contabilizaban este pasado miércoles.

Por otra parte, ya se han firmado 19 altas hospitalaria, una más que ayer. Y el número de personas curadas sigue siendo cinco.

Con las cifras de este miércoles la provincia de Jaén sigue siendo la cuarta provincia andaluza con más casos de COVID-19, aunque con los mismos casos que Córdoba, ambas provincias con 349 positivos y superadas por Málaga (905), Granada (648) y Sevilla (627). Por detrás están Cádiz (299), Almería (134) y Huelva (95).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?