Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Cuenca

Cuenca suspende la zona azul

El Ayuntamiento ha suspendido la ORA después de que la empresa haya cumplido "con los trámites preceptivos"

La zona azul queda en suspenso desde este jueves

La zona azul queda en suspenso desde este jueves / Google Maps

El Ayuntamiento de Cuenca ha suspendido la zona de estacionamiento regulado desde este jueves, después de que la empresa haya cumplido con los trámites de solicitar la suspensión del servicio.

El alcalde, Darío Dolz, ha firmado el decreto, que se hace efectivo este jueves, y ha recordado que no podía interrumpir de forma unilateral el servicio al no ser una actividad suspendida en el Real Decreto del estado de alarma. El Ayuntamiento argumentó que, si suspendía el servicio, tendría que pagar una cuantiosa indemnización a la empresa por daños y perjuicios.

Dolz ha indicado que, tras varias comunicaciones con la empresa concesionaria EYSA, ésta ha seguido las directrices marcadas por el consistorio conforme a los informes, y ha solicitado la suspensión del servicio.

Dolz ha reconocido que ha sido un tema “controvertido” que ha molestado a muchos usuarios, pero afirma que el Ayuntamiento ha actuado con todas las garantías para que esta suspensión no supusiera “un agravio futuro para los conquenses”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?