Sociedad
Noticia de empresa

Canary Meat se adapta y contribuye socialmente a la crisis sanitaria en Lanzarote

Pone en marcha su venta on line y entrega 1500 kilos de comida al Banco de Alimentos

Arrecife

La empresa de alimentación Canary Meat , toda una referencia en la isla tras más de 30 años de experiencia, ha decidido adaptarse a la situación que tambié atraviesa la isla de Lanzarote por el estado de alarma, por el coronavirus COVID-19, y ha puesto en marcha un servicio de reparto a domicilio para toda el territorio insular.

Para hacer uso del reparto a domicilio, se deberá realizar un pedido mínimo de 50 euros y la comida se entregará de 9.00 a 14.00 h. de lunes a sábado. La empresa no admitirá devoluciones. Para hacer la compra, los clientes podrán entrar en la página web de CanaryMeat.es. También pueden seguir a la empresa a través de su página en Facebook.

En cuanto al coste del reparto a domicilio, es gratuito para gran cantidad de poblaciones conejeras como es el caso de Arrecife, Costa Teguise, Tahíche, Playa Honda, San Bartolomé y Tías. Y tiene un gasto de solo seis en euros en Tinajo, La Santa, Yaiza, Playa Blanca, Teguise, Haría, Órzola, Caleta de Famara, Guatiza y Mala.

Además de la venta on line, los clientes que lo deseen podrán continuar comprando en el establecimiento que la empresa tiene en la Nave 13 de calle Las Puntas en Playa Honda, donde se encuentra Canary Meat Canary Market (Telf.: 928 822 980). Para que la compra física sea segura, se controlará el aforo señalizando la distancia mínima de un metro entre personas. Se facilitan guantes y gel desinfectante a los clientes y se da prioridad al pago con tarjeta.

Canary Meat recomienda que acuda una sola persona a hacer la compra y recuerda que tendrán prioridad las personas mayores y las acompañadas de niños. Además, todo el personal sanitario, agentes de las policías locales, de la Guardia Civil, bomberos y miembros de Protección Civil disfrutarán de un descuento especial en tienda del cindo por ciento. Añade que todos los días se realiza un exhaustivo programa de limpieza y desinfección de las instalaciones.

Entrega al Banco de Alimentos

Canary Meat también ha querido contribuir socialmente para ayudar a las personas y familias más vulnerables que resultan aún más perjudicadas por los efectos socioeconómicos del coronavirus COVID-19.

Empleados de Canary Meat descargando comida donada al Banco de Alimentos. / Cadena SER

En este sentido, personal de la empresa de alimentación ha entregado este jueves un total de 1500 kilos de alimentos a la delegación que el Banco de Alimentos de Las Palmas tiene en Lanzarote. La comida será gestionada por la ONG quien se encargará de distribuirla entre las personas que la necesiten.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00