Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo

Contingut patrocinat

Plain consigue una ayuda concedida por el CDTI de 218.000 euros

Plain, la solución online para el control horario y gestión de vacaciones y turnos para pymes consigue una ayuda de 218.000 euros del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) para el desarrollo tecnológico del producto

Plain es un producto que ya han usado más de 1.600 Pymes

Plain es un producto que ya han usado más de 1.600 Pymes / Plain

Pocas semanas antes del lanzamiento oficial de la solución, Plain ya ha cosechado su primer éxito y se hace una inyección de capital más que interesante que utilizará de forma íntegra para seguir trabajando en innovación y en la evolución del producto.

Un producto que ya han usado más de 1.600 Pymes y que cuenta con excelentes resultados en el ámbito de la gestión del tiempo consiguiendo hitos importantes para la empresa como la reducción del absentismo laboral y una planificación óptima de los recursos humanos de las compañías.

Plain ya está dando servicio a pymes y empresas española que buscan una forma sencilla y eficaz de gestionar el tiempo de sus empleados. La solución está en la nube y permite gestionar, sin necesidad de formación y desde cualquier dispositivo, el 100% de la gestión del tiempo de pequeñas empresas, eliminando así el uso de Excels y documentos manuales para el control horario y la gestión de las vacaciones.

Además, permite planificar de forma automática e inteligente los turnos necesarios en cada momento según el personal cualificado disponible y las necesidades de trabajo.

Plain es especialmente útil para los sectores profesionales que cuentan con plantillas de trabajo “a turnos” y que cada día hacen verdaderos “encajes de bolillos” para cuadrar todas las opciones disponibles contentando a los empleados y a la propia empresa y sus necesidades. Salud, comercios y franquicias, industria y hostelería y restauración son solo algunos de los sectores en los que con éxito, ya se ha probado y puesto en marcha la solución.

Esta ayuda conseguida por el equipo de Plain y que ha sido otorgada por CDTI proporciona una oportunidad única crear un producto único que haga accesible a las pequeñas empresas la digitalización y unificación de la gestión del tiempo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?