Medida higiénica virtual: aislar a haters o personal tóxico
La Columna de Carlos Arcaya | «Medida higiénica virtual: aislar a haters o personal tóxico» | 27/03/2020
00:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585322598_438968/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
Más enseñanzas en positivo de esta pandemia.
Veo cómo las redes sociales se han inundado de mensajes e iniciativas constructivas que nos ayudan a juntarnos un poco más en lo anímico; para darnos fuerzas en medio de esta montaña rusa sentimental.
Pero también hay quien ha decidido cerrar su Facebook ante aquellos que destilan nauseabundas historias (no hace falta poner ejemplos o nombres).
También observo con agrado que hay quien advierte que borrará de su lista de amigos a todos aquellos que den pábulo a noticias falsas o fake news.
Y veo como hay quien también utiliza las redes para contarnos que está espiando al vecino con la placa de sheriff que le han dado 'no sé dónde' y que, incluso, se enorgullecen porque les amenazan por pasear por las calles sin preguntarse si lo hacen porque tienen una enfermedad mental o acompañan a un niño con autismo, por ejemplo.
Para parar esta crisis, nos piden que extrememos la higiene y la distancia social; pues aislar a haters o personal tóxico no deja de ser una medida higiénica virtual.
Más información