Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Unas 40 bodas civiles se anulan en Ibiza por el estado de alarma

Los enlaces previstos en abril, mayo y junio se celebrarán en septiembre, octubre y noviembre

Las bodas empezarán a final de la temporada alta

Las bodas empezarán a final de la temporada alta / CADENA SER

Alrededor de 40 bodas civiles previstas para los próximos meses en Ibiza se han anulado o pospuesto como consecuencia de la crisis sanitaria por el coronavirus. Así, los enlaces que estaban previstos para los meses de abril, mayo y junio en la isla se celebrarán en septiembre y octubre, incluso hay quien lo hará en noviembre.

El Ayuntamiento de Ibiza ha anulado las cuatro bodas que se iban a celebrar en marzo y las siete previstas para los dos próximos meses.

Santa Eulària celebró el último enlace antes de que se decretara el estado de alarma y se ha anulado una boda en marzo, dos en abril y tres en mayo; aún quedan cinco en el aire.

El Ayuntamiento de Sant Josep ha suspendido una boda en abril y aún no sabe qué pasará con las cuatro de mayo.

Y en Sant Antoni hay previstos 12 enlaces hasta julio que, probablemente, se verán afectados.

Marina Amorós, de Ibiza Wedding Planner, explica que este sábado empezaba la temporada con bodas de residentes en la isla, a quienes agradece que pospongan la celebración en vez de anularla.

Amorós dice que vienen dos años "inciertos" en el sector, ya que las bodas que se celebran en los meses de temporada alta son de mercados europeor, americanos y australianos que, incluso, ya han pospuesto algún enlace para 2021.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?