Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Avituallamiento gratis del Área de Servicio 258 frente al coronavirus

Los responsables del establecimiento dedican esta acción solidaria a personal sanitario, farmacéuticos, transportistas o fuerzas de seguridad que, durante el estado de alarma, tienen que salir a carretera

Estación de Servicio 258 SL, en la autovía A4 a su paso por Santa Elena

Estación de Servicio 258 SL, en la autovía A4 a su paso por Santa Elena / Google Maps

El Area de Servicio 258, en la A4, está ofreciendo ayuda a profesionales médicos, fuerzas de seguridad, transportistas, farmacéuticos o empleados de supermecados que, a pesar del estado de alarma, se ven obligados a salir a carretera para que los suministros básicos lleguen a nuestros hogares en estos difíciles días.

Un cartel, justo en la entrada de este establecimiento, anuncia el gesto que tanto se ha compartido en redes sociales por los propios usuarios. Corren tiempos donde la solidridad se multiplica con la intención de que, la cuarentena, afecte lo menos posible a las personas y, como explica el responsable del restaurante de esta infraestructura, Manuel José Rodríguez, la única condición para servirse de este avituallamiento es no dar dinero a cambio porque "no lo vamos aceptar". 

Este punto de servicio, a la altura de la citada autovía a su paso por Santa Elena, nutre a quienes lo necesiten de alimentos como "agua, primeros y segundos platos, postres caseros, fruta, ensaladas..." e incluso dan facilidades para la utilización de duchas, "siempre que se cumplan con las normas de seguridad que se vienen aplicando a lo largo de esta crisis sanitaria", advierte Rodríguez.

Su iniciativa, de hecho, crece. Y es que, de momento, una empresa de Bailén ha decidido arrimar el hombro, "donando cajas de pan y bollería", algo que agradecen los dos impulsores de esta acción solidaria porque, además del restaurante implicado, el propietario de la gasolinera también ha participado en la iniciativa como socio necesario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?