Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Autobuses urbanos

Nueva línea de autobuses para sanitarios

Será gratuito para los trabajadores del hospital Universitario y la Residencia Asistida

Flota de autobuses urbanos de Cáceres

Flota de autobuses urbanos de Cáceres / cedida

La ciudad de Cáceres pone en marcha una nueva línea de autobús, de uso exclusivo y gratuito para trabajadores del Hospital Universitario y la Residencia Asistida

Saldrá desde la avenida de la Constitución, en Aldea Moret, y llegará al nuevo hospital de Cáceres siguiendo el recorrido habitual de la línea 3. Además de los sanitarios, también se podrán subir a él los trabajadores de limpieza o de mantenimiento de estos centros ubicados en la zona de El Cuartillo.

Esta nueva línea comenzará a funcionar mañana, sábado 28 de marzo, con la intención de facilitar los desplazamientos a todo el personal que trabaja tanto en la residencia como en el hospital, para acortar sus viajes y para contribuir así a que tengan un ratito más para descansar.

Los usuarios tendrán que subir por la puerta de atrás y se han establecido tres viajes de ida, con salida desde la avenida de la Constitución a las 7.25 de la mañana, 14.25 del mediodía y 21.25 de la noche; y cuarto de vuelta desde el propio hospital a las 8.10 de la mañana, las 15.10 del mediodía y a las 20.10 y 22.10 de la noche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?