Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

La Buena Hostelería de Móstoles-BUHO repartirá comida y bebida a los transportistas en Madrid

Esta asociación sin ánimo de lucro, ha organizado varios equipos de trabajo, compuestos por cinco personas, que llevarán bocadillos, bebidas, café y caldo a los transportistas en dos turnos diario

BUHO de Móstoles repartirá bocadillos y bebidas a los transportistas en Madrid

BUHO de Móstoles repartirá bocadillos y bebidas a los transportistas en Madrid / Cadena SER

Son muchas las muestras de solidaridad que en estos días se están dando y una de ellas es la que ha puesto en marcha hoy la asociación ‘La Buena Hostelería de Móstoles BUHO’, formada por más de 60 empresas de Hostelería de la localidad.

BUHO se ha sumado a la iniciativa de preparar y repartir alimentos, bebidas o caldos para los transportistas que todos los días cargan y descargan sus camiones en la Comunidad de Madrid.

Esta asociación sin ánimo de lucro, ha organizado varios equipos de trabajo, compuestos por cinco personas, que llevarán bocadillos, bebidas, café y caldo a los transportistas en dos turnos diarios: un turno de tarde, de 18.00 a 00.00 horas; y otro de noche, de 00.00 a 6.00 horas.

Desde la asociación aseguran que “siguen a la espera de poder colaborar en otros lugares como en IFEMA, Hospitales de campaña” o en donde les requieran.

Además, explican que se irán turnando para siempre tener representación de la asociación y poder contribuir y ayudar en todo lo posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?