Sociedad

Se intensifican los controles en carreteras de Balears para evitar desplazamientos a segundas residencias

Asimismo, 368 personas llegaron a aeropuertos de Balears, mientras que 279 abandonaron las Islas

CONTROL DE CARRETERAS / cadena ser

Palma

La Policía Nacional y la Policía Local han detenido entre ayer y hoy en Palma a seis personas acusadas de desobediencia al incumplir las restricciones del estado de alarma.

Por otro lado, 368 personas llegaron a aeropuertos de Balears, mientras que 279 abandonaron las Islas.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han intensificado los controles en carreteras de Balears para evitar que la ciudadanía se desplace a sus segundas residencias. Desde la Delegación del Gobierno recuerdan que este desplazamiento se permite únicamente en casos excepcionales.

La jornada está transcurriendo sin incidentes reseñables. No obstante, entre ayer y hoy se han detenido a seis personas. Una de ellas es un hombre de 74 años que estaba consumiendo alcohol. Este hombre había sido denunciado anteriormente e hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes.

Asimismo, tres jóvenes de 20 y 21 años han sido sorprendidos en una plaza. Cuando la policía le llamó la atención, huyeron, pero han sido localizados y arrestados. También un hombre de 24 años ha sido detenido por darse a la fuga cuando la policía le dio el alto. De igual modo, un hombre de 47 años también huyó a gran velocidad en Son Banya, pero se le ha detenido en Son Ferriol

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00