Hora 14 Fin de Semana BalearesHora 14 Fin de Semana Baleares
Actualidad

Los drogodependientes tampoco pueden salir de sus casas para continuar los tratamientos

La coordinadora autonómica de drogas, Francisca Bibiloni, asegura que la cuarentena es una circunstancia excepcional que puede generar 'miedo y ansiedad'

SON BANYA / cadena ser

Palma

El Estado de Alarma ha hecho que las personas drogodependientes tampoco pueden salir de sus casas para continuar los tratamientos que recibían antes de la cuarentena. En este sentido, la coordinadora autonómica de drogas, Francisca Bibiloni, asegura que  se trata de una circunstancia excepcional que puede generar al paciente “miedo y ansiedad”. En este sentido, se ha reorganizado el trabajo para que las personas con drogodependencia puedan seguir con sus tratamientos.

Son Banya es uno de los núcleos de Palma y de Mallorca donde hay más compra y venta de drogas. Por ello, Bibiloni ha contactado con la policía para solicitar una mayor vigilancia y control sobre la zona. Asimismo los tratamientos en esta localización siguen activos.

Con todo, la coordinadora de drogas aconseja hacerse un calendario para distribuir las horas del día en distintas actividades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00