Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Los drogodependientes tampoco pueden salir de sus casas para continuar los tratamientos

La coordinadora autonómica de drogas, Francisca Bibiloni, asegura que la cuarentena es una circunstancia excepcional que puede generar 'miedo y ansiedad'

SON BANYA

SON BANYA / cadena ser

El Estado de Alarma ha hecho que las personas drogodependientes tampoco pueden salir de sus casas para continuar los tratamientos que recibían antes de la cuarentena. En este sentido, la coordinadora autonómica de drogas, Francisca Bibiloni, asegura que  se trata de una circunstancia excepcional que puede generar al paciente “miedo y ansiedad”. En este sentido, se ha reorganizado el trabajo para que las personas con drogodependencia puedan seguir con sus tratamientos.

Son Banya es uno de los núcleos de Palma y de Mallorca donde hay más compra y venta de drogas. Por ello, Bibiloni ha contactado con la policía para solicitar una mayor vigilancia y control sobre la zona. Asimismo los tratamientos en esta localización siguen activos.

Con todo, la coordinadora de drogas aconseja hacerse un calendario para distribuir las horas del día en distintas actividades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?