Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

SER Deportivos Bilbao

Jon Rahm: "Nuestros héroes son los trabajadores sociales y los sanitarios"

El golfista de Barrika se ha sumado junto a otros destacados jugadores de golf europeos para concienciar a la sociedad de que los héroes no son ahora los deportistas sino los trabajadores sociales y los sanitarios

El golfista vizcaíno John Rahm, número 2 del ránking mundial, considera que los verdaderos "héroes" de los ciudadanos en estos tiempos de pandemia del coronavirus COVID-19 son "los trabajadores sociales y los profesionales de la salud".

Así lo expresa el de Barrika en una campaña a través de las redes sociales a la que se ha sumado junto a otros destacados jugadores de golf europeos para concienciar a la sociedad de que los héroes no son ahora los deportistas sino los trabajadores sociales y los sanitarios.

En esa campaña, que inicia el número 1 del mundo, el irlandés Rory McIlroy, también participa otro español, Sergio García. Ambos lanzan el mismo mensaje: "yo no soy tu héroe".

A continuación, otros compañeros envían mensajes en la misma línea de apoyo y reconocimiento a quienes están en la primer línea de la lucha contra la COVID-19. El de Rahm es que "nuestros héroes son nuestros trabajadores sociales y los profesionales de la salud".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?