Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Detenido un joven en Ibiza por incumplir por cuarta vez el confinamiento

La Policía Nacional ha estado repartiendo material sanitario que han donado particulares y empresas de Ibiza

Imagen de archivo de un agente en el aeropuerto

Imagen de archivo de un agente en el aeropuerto / CADENA SER

La Policía Nacional ha detenido este sábado a un joven de 29 años en Ibiza por “deambular” por la calle sin motivo justificado. Y es que no fue la primera vez que se saltó el confinamiento, ya que los agentes comprobaron que le constaban tres infracciones por desobediencia de días anteriores.

Paralelamente, la Policía Local de Santa Eulària ha interpuesto tres denuncias, en las últimas 24 horas, a personas que habían acudido al supermercado en pareja para hacer la compra, al no estar permitido según la normativa durante el estado de alarma.

En un caso se sancionó a una pareja que había acudido de forma conjunta a hacer la compra y fue identificada dentro del recinto comercial mientras adquiría los productos. En el segundo caso, un vigilante jurado alertó de que dos hombres que habían hecho la compra por separado habían subido en el mismo vehículo. En este caso, la normativa prevé que se sancione al conductor por ser el responsable de hacer cumplir las limitaciones de transporte de personas dentro de su vehículo.

Asimismo, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado continúan con los controles en puertos, aeropuertos y carreteras de Baleares. Así, el aeródromo de Ibiza ha recibido en las últimas horas a 22 personas y 45 han abandonado la isla.

Muestras de solidaridad

Por otra parte, Delegación de Gobierno ha informado de que la Policía Nacional ha estado repartiendo material sanitario que han donado particulas y empresas de Ibiza; concretamente batas, mascarillas, guantes y soluciones hidroalcohólicas en las residencias de Can Raspall, Cas Serres y Reina Sofía.

Distribución del material donado / CADENA SER

Explican que es el Consell quien lo gestiona y el cuerpo policial lo reparte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?