Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

"Nos estamos dejando la piel en implementar las medidas necesarias"

Yolanda Reche, alcaldesa de La Carolina

Yolanda Reche, alcaldesa de La Carolina.

Yolanda Reche, alcaldesa de La Carolina. / Cadena Ser

Ánimo. Fuerza. Esperanza. Querid@s vecin@s, estas tres palabras deben ser claves en nuestro día a día porque, os aseguro, que saldremos de esta. Son tiempos difíciles, duros. Muchos de nosotros nunca hemos vivido algo igual. Es terrible poner la televisión y encontrarse con noticias del número de fallecidos o contagiados. Es complicado ver cómo cierran los negocios, pero ganaremos la batalla.

Podemos sentir impotencia, pero debemos confiar. La crisis del coronavirus pasará y espero que sirva para poner la semilla de una nueva realidad. No sé si faltan semanas o meses para que podamos volver a salir a la calle a abrazar a nuestras familias y amigos. Ese día será grande y lo recordaremos.

Ya lo he dicho, pero me enorgullece ver cómo este estado de alarma saca lo mejor de nosotros. Agricultores desinfectan nuestras calles, establecimientos donan alimentos y material sanitario. A todos gracias. Ese es el camino. Juntos podremos frenar el coronavirus. Por nuestra parte, como administración, nos estamos dejando la piel en implementar todas las medidas necesarias no solo para garantizar la seguridad de todos los carolinenses sino también, para hacer que estos días sean más fáciles.

Os pido paciencia, ilusión y confianza. Debemos aprovechar estos momentos para reflexionar y aprender la lección. El coronavirus nos ha demostrado lo que significa que el mundo sea una aldea global. La solidaridad es necesaria y une y, ante la adversidad, solo podemos crear un frente común.

Os pido también que os quedéis en casa y que tratéis de disfrutar en la medida de lo posible. Aprovechad este tiempo para hacer cosas que habitualmente no podemos. Cada día que pasa estamos más cerca. Junt@s lo lograremos y haremos que el coronavirus sea un mal recuerdo.

Un abrazo muy fuerte y no dejéis que os pueda el desconsuelo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?