Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Nadal: "Seguimos adaptándonos a esta circunstancia nueva que nos ha sobrepasado"

Rafa Nadal participa en LaLiga Santander Fest

Rafa Nadal participa en LaLiga Santander Fest / LALIGA SANTANDER FEST

El tenista español Rafa Nadal sigue "adaptándose" a esta "circunstancia nueva" por la pandemia del coronavirus, una situación que cree que "nos ha sobrepasado a todos" y dijo que sigue con "preocupación" todo lo que acontece en España y en el mundo a raíz de la enfermedad.

"Lo vivo como todos, con preocupación por ver todos los desastres que estamos viendo en televisión cada día y adaptándonos a esta circunstancia nueva, para todos, que creo que nos ha sobrepasado", comentó Nadal en 'LaLiga Santander Fest', un evento musical que une música y deporte para recaudar fondos contra el coronavirus.

"La realidad es que, como todos los cambios en esta vida, hay que adaptarse. Los cambios llevan un tiempo y ojalá que no dé para adaptarnos del todo y que poco a poco vayamos saliendo de este virus que nos está llevando a situaciones extremas", añadió el balear.

Nadal ha liderado, junto a Pau Gasol, una de las iniciativas más importantes en el mundo del deporte para recaudar fondos a través de 'Cruz Roja Responde', con la que pretende reunir un total de 11 millones de euros entre deportistas españoles como forma de devolver el apoyo de la sociedad y ayudar a paliar las consecuencias del coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?