SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Balonmano femenino

El Rincón Fertilidad se suma al ERTE

El club malagueño ha solicitado a la Junta de Andalucía un Expediente de Regulación de Empleo Temporal para la plantilla y cuerpo técnico hasta que concluya el confinamiento

El Rincón Fertilidad Málaga / cadena ser

Málaga

El Rincón Fertilidad, Málaga, que milita en la Liga Iberdrola, ha solicitado un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) para la plantilla y cuerpo técnico.

La entidad, que preside María José Moreno, está a la espera de que la Junta de Andalucía apruebe la petición, que sería la reducción de un 25% de su salario, ya que el otro 75% lo abonaría el Gobierno desde que se inició el estado de alarma hasta el próximo 11 de abril, cuando concluya, en un principio, el confinamiento.

Los dirigentes del Rincón Fertilidad Málaga tienen pensado abonar el 25% restante cuando empiece el club a generar ingresos, ya que la Liga está aplazada, sin conocer cuándo se va a retornar, e incluso, la Copa de la Reina, que se iba a celebrar en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre a finales del mes de abril se encuentra pospuesta sin fecha de inicio. Las jugadoras y técnicos, que ya conocen la decisión del club, continúan trabajando en sus domicilios con un plan idea por el preparador físico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00