Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Redes Sociales

El Orihuela conecta en directo por redes sociales a plantilla y afición

En este encuentro realizado a través de Instagram, Luis Gilabert se atrevió a anunciar la posibilidad de "raparme" el pelo en el caso de que el Orihuela pudiera alcanzar la permanencia

Jugadores del Orihuela CF

Jugadores del Orihuela CF / Orihuela CF

El Orihuela, equipo que milita en el grupo III de Segunda División B, ha puesto en marcha una iniciativa mediante la cual jugadores y técnicos del conjunto alicantino interactúan con los seguidores a través de las redes sociales.

Tras dos semanas de confinamiento en casa, al declararse el estado de alarma en España a causa de la pandemia que ha interrumpido las competiciones futbolísticas, el entrenador Gerard Albadalejo y el centrocampista Luis Gilabert se han prestado para mantener un contacto online con los aficionados del Orihuela.

En este encuentro realizado a través de Instagram, Luis Gilabert se atrevió a anunciar la posibilidad de “raparme” el pelo en el caso de que el Orihuela pudiera alcanzar la permanencia en el momento que se reanude el campeonato liguero.

El futbolista reconocía una vez finalizada la experiencia que “hemos pasado un rato estupendo. Es bueno sentir de cerca a la afición, aunque sea de esta manera”, apunto Luis Gilabert. Por su parte, Gerard Albadalejo también aprovechó la iniciativa del club para agradecer el apoyo de una afición que, al igual que todos los integrantes del equipo alicantino, sigue confinada en casa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?