Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Oviedo

El Oviedo da las gracias

Miembros de la plantilla del conjunto azul han llamado a diferentes abonados, que están trabajando, para agradecerles personalmente todo el esfuerzo realizado durante esta cuarentena.

Ziganda habla con Guillermo, policía y socio del Real Oviedo

Ziganda habla con Guillermo, policía y socio del Real Oviedo / Cali González

No es la primera vez que algunos jugadores del Real Oviedo llaman personalmente a varios de sus aficionados para darles las gracias. En la temporada 2017/2018, los capitanes Toché, Linares, Verdés y Rocha, a los que se sumó el técnico Juan Antonio Anquela, contactaron desde las instalaciones de la entidad con distintos seguidores azules para felicitarles la Navidad y agradecerles su apoyo incondicional durante la campaña.

Pero esta vez el club carbayón ha querido ir un paso más allá y ha utilizado la videollamada. El entrenador, José Ángel Ziganda, y jugadores como Borja Sánchez, Lolo González o Jimmy Suárez, confinados en sus domicilios, han dado las gracias a varios de los oviedistas que están trabajando durante estos días de cuarentena por el COVID-19 para sacar la situación adelante.

Escucha aquí las conversaciones publicadas por el Real Oviedo:

Médicos, enfermeros, policías o empleados de supermercados, todos ellos socios del club, y que están en primera línea de batalla, han recibido una gran sorpresa por parte de la plantilla azul.

Bonito y emotivo gesto del Oviedo, que está siendo sin duda uno de los equipos más activos y con un número mayor de iniciativas en las redes sociales, ya sea con fines benéficos o simplemente para entretener y hacer un encierro más ameno a sus aficionados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?