Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ferrer pide a los ciudadanos de Formentera que sigan cumpliendo el confinamiento

La presidenta del Consell Insular manda un mensaje de ánimo a las dos personas contagiadas en la isla

Alejandra Ferrer, presidenta del Consell de Formentera.

Alejandra Ferrer, presidenta del Consell de Formentera. / Cadena SER

La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, ha mando un mensaje de ánimo a los dos residentes en la isla, contagiados por el coronavirus y les desea una "rápida mejoría".

Ferrer afirma que las autoridades sanitarias siguiendo el protocolo establecido están en contacto con las personas que conviven con los afectados para que sigan las medidas de control y se aíslen para evitar nuevos contagios.

La presidenta del Consell afirma que ya trabajaban con la previsión de que se pudieran dar casos de Covid-19 en la isla. Asegura que "Formentera se ha preparado en las últimas semanas también la población que ha seguido estrictamente las medidas de confinamiento, pero ahora es necesario que lo siga haciendo para garantizar la mínima propagación posible en nuestra isla".  Ferrer dice que "tenemos que seguir escrupulosamente las medidas de seguridad derivadas del estado de alarma que se han endurecido con el parón de la actividad que no sea esencial. Los trabajadores se quedan en casa y ayudarán así a superar esta crisis evitando al máximo los contactos y las salidas a la calle".

También ha lanzado un mensaje de agradecimiento al personal sanitario de los hospitales pitiusos y dice que "ahora más que nunca es importante que mantengamos la calma y confiemos en que todas las medidas adoptadas por las autoridades tengan efecto y podamos salir de esta crisis lo más rápido posible y con mínimos daños personales".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?