Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Gijón no registra ningún contagio por COVID-19 en sus residencias de mayores

La reunión de la Comisión de Coordinación también ha acordado intensificar la la coordinación de la Policía Local con Cruz Roja y Protección Civil para la seguridad en el pabellón de La Tejerona

La reunión de la Comisión presidida por la alcaldesa, Ana González.

La reunión de la Comisión presidida por la alcaldesa, Ana González. / Ayuntamiento de Gijón

Nueva reunión de la Comisión de Coordinación para la Seguridad COVID-19 de Gijón. El encuentro, presidido por la alcaldesa Ana González Rodríguez, ha servido para acordar el aumento de la coordinación de la Policía Local con Cruz Roja y Protección Civil para abordar la seguridad en el pabellón de La Tejerona.

La Policía Local ha informado de que han visitado un total de 30 residencias de mayores de la zona urbana de Gijón, privadas y públicas, y ha confirmado que no hay contagios en ninguna de ellas.

En la reunión, la única de toda la semana que se producirá de manera presencial, también se ha abordado el tema de la música en los balcones y ventanas. González ha recordado que la flexibilización de la ordenanza del ruido se circunscribe a los períodos del día comprendidos entre las ocho de la tarde y las diez de la noche y entre la una y tres de la tarde durante los vermús del fin de semana.

Sanciones

Del capítulo de sanciones, Gijón registró este domingo 84. Una de ellas, un hombre de más de 90 años y otras seis personas entre 80-90 años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?