SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Arribas: "Lo más complicado será volver a esa rutina de entrenamientos"

El central del Oviedo explica cómo están siendo sus días de cuarentena.

Arribas durante una sesión / Real Oviedo

Oviedo

Tras unos días sin conocer cómo está llevando algún jugador del Real Oviedo la cuarentena, en esta ocasión el conjunto azul nos envía las sensaciones del central madrileño Alejandro Arribas.

Declaraciones de Alejandro Arribas

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585654822_507277/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Estamos en casa con la familia y los perros. Pasando el tiempo juntos y haciendo cosas que de normal no tienes tiempo. Hablo mucho con la familia y los amigos. Tenemos que arrimar el hombro todos los españoles, y a por ello", explicó.

"El club nos está poniendo todas las facilidades posibles en cuanto a rutinas y el trabajo que nos han mandado. No es sencillo en casa, pero con imaginación y ganas todo se puede conseguir", comentó Arribas.

"Personalmente no tengo ningún miedo. Cuando vuelva todo el fútbol a jugar no va a haber riesgo de ningún tipo. Todos debemos estar tranquilos porque la salud es lo primero y lo primordial", explicó sobre si tiene miedo a contagiarse.

"Cuando vuelva la liga lo más complicado será volver a esa rutina de entrenamientos. Esa competitividad. Al final coger el ritmo de partidos puede ser complicado si no te dan el tiempo necesario. El futbolista está preparado porque estamos haciendo todo lo que podemos en nuestras casa. Al final eso es lo importante, estar preparados para cuando vuelva la acción", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00