Sociedad
Coronavirus Covid-19

Cajasur condonará tres meses de alquiler a los inquilinos de sus viviendas sociales

Además, la entidad financiera ha suprimido las comisiones en los cajeros automáticos y adelantará el pago de las pensiones al día 25 de cada mes

Sede de Cajasur en Córdoba / Linkedin

Córdoba

Cajasur se ha sumado a la lista de empresas con iniciativas solidarias para las familias más vulnerables en esta época de crisis sanitaria. Además de suprimir las comisiones en sus cajeros automáticos, la entidad financiera condonará tres meses de alquiler a los inquilinos de sus viviendas sociales.

Así lo ha confirmado a la SER el director de desarrollo de negocio, Ignacio Sánchez Carreto, quien espera que esta medida ayude a sobrellevar algo mejor esta situación sanitaria y económica para muchas familias. "Vamos a condonar el alquiler de tres meses en nuestras viviendas sociales. Esta medida se extiende a todas las familias más vulnerables acogidas a cualquier convenio bien firmado con instituciones o directamente viviendas propias que estén acogidas al fondo social de la vivienda. Con esto intentamos aliviar un poco la situación económica de estas familias", señaló Sánchez Carreto.

Cajasur también adelantará al día 25 de cada mes el pago de las pensiones a las personas mayores. Algo que se hacía en torno al día 30 y que ahora se adelantará cinco días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00