Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Ser Emprendedores

"Esta emergencia nos avanza qué pasará si no tomamos medidas frente al cambio climático"

Entrevista con María José Ramírez, socia fundadora de Ecoherencia, cooperativa sin ánimo de lucro que busca ser fuente de inspiración para la acción frente a la emergencia climática

Ecoherencia

Ecoherencia / Cadena SER

María José Ramírez tiene 35 años y es licenciada en Ciencias Ambientales y Máster en Restauración de Ecosistemas. Es socia fundadora de Ecoherencia, una cooperativa sin ánimo de lucro que busca ser fuente de inspiración para la acción frente a la emergencia climática. Para ello trabajan en varias líneas de acción para diferentes destinatarios: desde educación ambiental, hasta proyectos de agroecología, pasando por restauración de ecosistemas, ciencia ciudadana o voluntariado ambiental. También realizan proyectos de responsabilidad social corporativa con grandes corporaciones y tienen una línea de acción de innovación social. María José promueve un cambio de mentalidad y de hábitos hacia sociedades más sostenibles y, también, más justas y respetuosas.

Este martes ha pasado por los micrófonos de Ser Emprendedores. Asegura que "la emergencia sanitaria permite ver qué pasará si no tomamos medidas frente al cambio climático", por lo que invita a "aprovechar la oportunidad para intentar ser más sostenible en el día a día".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?