Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Benito Mateo, nuevo jefe de mantenimiento del césped del Estadi Balear

El gerente del Atlético Baleares, Guillermo Pisano y el nuevo jefe de mantenimiento del césped del Estadi Balear, Benito Mateo. (Imagen tomada antes del confinamiento).

El gerente del Atlético Baleares, Guillermo Pisano y el nuevo jefe de mantenimiento del césped del Estadi Balear, Benito Mateo. (Imagen tomada antes del confinamiento). / Atlético Baleares

El Atlético Baleares ha dejado los servicios del césped del Estadi Balear en manos de un experto en la meteria como es Benito Mateo. Estudioso del césped y de trayectoria internacional,  Benito ha sido jefe de jardinería equipos importantes como el Real Mallorca, Málaga, Inter de Milán, Valencia y Hebei China Fortune de la Súperliga china.

Para el gerente del club, Guillermo Pisano, "es un honor y una garantía que alguien del prestigio de Benito cuide del césped del Atlético Baleares porque estamos seguros que nuestra hierba nos ayudará a seguir creciendo en este ambicioso proyecto. Para subir de categoría, nuestro presidente quería el mejor Estadio y, lógicamente, debe tener el mejor césped. Así que el deseo de volver a casa debía ir acompañado de la mejor hierba y con la supervisión de Benito seguro que será así".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?