Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Emacsa abastecerá con cisternas a las parcelas que no tengan fuente pública

Emacsa, la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba ha empezado, con ayuda de militares de la Brigada Guzmán El Bueno X  y de agentes de la Policía Local, a transportar agua a las parcelaciones de Córdoba que no tienen una fuente pública de Emacsa.

De momento hoy han estado en las parcelaciones, Las Quemadillas, El Ángel, Valdenzonejas, Las Cigüeñas y El Montón de la Tierra, todas en Alcolea,donde no existen fuentes de la empresa pública.

El responsable de Emacsa, Rafael Carlos Serrano asegura que "se trata de una medida extraordinaria" que se lleva a cabo en coordinación con la Gerencia de Urbanismo, la Subdelegación del Gobienro y con el Consejo del Movimiento Ciudadano para aportar agua potable a aquellos vecinos que no tengan acceso a fuentes públicas de agua.

DOS CAMIONES DE AGUA CADA DÍA ENTRE LAS 10 Y LAS 12 DE LA MAÑANA

Para eso habrá cada día dos camiones cisterna con una capacidad total de 16.000 litros, que llevarán a los vecinos de las parcelas. Agua para su aseo y uso personal.

La recogida de ese agua se realizará en horario de 10 a 12 de la mañana y no habrá limitación por persona, salvo la propia de la capacidad de almacenamiento que tengan.

EMACSA HA DESINFECTADO LAS FUENTES PÚBLICAS

Emacsa ha desinfectado además las fuentes públicas con las que cuenta en toda la ciudad, entre ellas las 50 que hay ubicadas en estas zonas periféricas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?