Sociedad
Cuarentena

Vecinos donantes de risas

Las campanadas, los Sanfermines o una carrera de camellos, típicas de las ferias, son algunas de las actividades que impulsa la comunidad de vecinos del número 97 de la Ronda del Salvador de Plasencia

Fragmento de uno de los vídeos / FB Alberto Gete

Mérida

Las campanadas, los Sanfermines o una carrera de camellos, típicas de las ferias, son algunas de las actividades que impulsa la comunidad de vecinos del número 97 de la Ronda del Salvador de Plasencia, para pasar estos días de confinamiento por la cuarentena derivada de la crisis del coronavirus.

Unas propuestas con las que persiguen divertirse y que comenzaron cuando se asomaron todos al patio de luces, tras el confinamiento, y que ha servido para que todos los vecinos puedan juntarse tras quince años residiendo en ese bloque de vecinos. La primera vez quedaron para tomar una caña, pero a uno de los vecinos, a Alberto Gete, speaker de la Unión Polideportiva Plasencia, se le ocurrió la idea de presentar como si fuera la alineación de cada una de las seis familias que residen en este recinto.

Todas las semanas según Alberto realizan un “brainstorming” para elegir la actividad que realizarán la siguiente semana. Hay que esperar al fin de semana para ver el siguiente vídeo, ya que no adelantan nada sobre su temática, pero con el que quieren donar risas.

Vídeo que se podrá seguir en la red social de Facebook del propio Alberto Gete y que cuenta con visualizaciones de toda Extremadura, España y de países como Australia o Alemania, entre otros.

Vecinos donantes de risas
Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00