Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Benito Mateo: "El césped del Atlético Baleares estará preparado si se reanuda la competición"

El nuevo responsable del césped del Estadi Balear, explica a La Ser que "el mantenimiento es el adecuado, pero esperamos si se reanuda la competición para hacer la transición a la hierba de verano".

Benito Mateo lleva desde noviembre en Palma y está muy pendiente del césped del Estadi Balear tras llegar a un acuerdo con el club para asesorar a la entidad mallorquina.

El nuevo responsable del césped de los blanquiazules tiene una amplia trayectoria cuidando la hierba de estadios importantes como el del Inter de Milán, Valencia o el Hebei China Fortune. Tras desvincularse a final de año con el conjunto chino, Mateo ha vuelto a la isla.

Benito Mateo habla de la cultura asiática y cómo se preparan contra el coronavirus y la comparación con los españoles. "La vivencia es un poco caótica, pero el confinamiento lo llevan mejor que nosotros".

La paralización de la temporada también afecta al mantenimiento de la hierba del Estadi Balear. "Esta temporada será fidícil que se reanude. Sin duda el cuidado del césped cambia según la fecha que se reanude porque se quiere hacer la transición a la hierba de verano y estamos a la expectativa", explica en declaraciones a La SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?