Sociedad

Elche Televisión te lleva las procesiones de Semana Santa a casa

Desde el Domingo de Ramos, hasta el Domingo de Resurrección emitiremos un programa especial para revivir la Semana Santa Ilicitana

Elche Tv emitirá la Semana Santa de 2019 con un programa especial / Radio Elche Cadena SER

Elche

Elche Televisión se resiste a que los ilicitanos e ilicitanas nos quedemos sin procesiones de Semana Santa. Estamos en un momento muy complicado y difícil para todos y necesitamos agarrarnos a algunos símbolos de nuestra cultura y algunas de nuestras principales tradiciones.

Por ese motivo, Elche Televisión ha diseñado una programación especial con motivo de la Semana Santa. Desde el Domingo de Ramos, hasta el Domingo de Resurrección cada día les ofreceremos un programa especial en el que profundizaremos en nuestra Semana Santa, rememoraremos las procesiones de 2019 y tendremos la oportunidad de escuchar los mensajes de los representantes de las diferentes cofradías y hermandades.

Queremos de esta manera llevar a cada casa el sentimiento cofrade y así hacer la espera a la próxima Semana Santa más llevadera y sobre todo aliviar también la espera a que termine por fin el grave problema de salud existente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00