Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Empresas

Clínica Dental Doctores Hernández López atienden urgencias para no colapsar el hospital

Doctora Silvia Hernández.

Doctora Silvia Hernández. / Cadena SER

Clínica Dental Doctores Hernández López es un ejemplo más de empresa comprometida en la ciudad de Linares. Bajo la dirección de los hermanos Silvia y Pablo Hernández López, odontólogos y másteres en implantología oral desde hace más de diez años, ofrece a los ciudadanos la tranquilidad de atender urgencias dentales que causan dolor evitando así, la visita obligada a centros de salud o el hospital San Agustín.

Una urgencia dental es flemón, traumatismo o cualquier patología que cause dolor. Queda aparcado hasta el final del confinamiento y el estado de alarma los tratamientos de estética dental que realiza esta clínica con ácido hialurónico, ortodoncias o implantes entre otros. Las urgencias son atendidas con el riguroso protocolo impuesto para evitar contagios. La clínica ubicada en calle Navas de Tolosa, 8 de Linares en estos días abre exclusivamente para atender las urgencias que llegan al 953 65 65 90. Una tranquilidad para los ciudadanos ante cualquier urgencia de este tipo.

Además, la clínica ha donado a Radio Linares mascarillas para que los profesionales de la Cadena SER en esta ciudad puedan seguir desempeñando su labor de forma más protegida frente al coronavirus.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?