La Ventana de BalearesLa Ventana de Baleares
Ocio y cultura

"Nadie perderá el curso por los efectos de la pandemia"

Lo dice el director general de Política Universitaria. Este viernes se celebra una reunión entre la Consellería de Educación y la Universidad para determinar la manera de continuar y finalizar el curso

CONSELLERIA EDUCACION / CAIB

PALMA

Todas las comunidades autónomas y el Ministerio de Educación trabajan para asegurar un final de curso con todas las garantías. Balears reclama que las becas universitarias tengan en cuenta las consecuencias de la pandemia en la capacidad económica del alumnado el próximo curso

Este jueves se ha celebrado la Conferencia General de Política Universitaria a traves de videoconferencia. Todas las comunidades autónomas y el Ministerio de Universidades trabajan para asegurar un final de curso con todas las garantías. Así se ha manifestado durante la reunión de la Conferencia General de Política Universitaria.

Si bien algunas comunidades ya dan por hecho que el alumnado no volverá a las aulas este curso... Josep Lluís Pons, director general de Política Universitaria ha explicado que desde Balears ahora mismo no se puede saber si el curso acabará de manera presencial o a distancia. En todo caso, se completará con los contenidos y conocimientos necesarios.

Desde el Govern destacan que nadie perderá el curso por los efectos de la pandemia. Este viernes se celebra una reunión entre la Consellería de Educación y la Universidad para tomar una decisión, sobre la manera de continuar y finalizar el curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00