SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

Campaña: "Si llega una oferta tomaremos la decisión que mejor nos venga a todos"

El centrocampista hispalense reconoció que le gustaría volver a vestir la camiseta del Sevilla en algún momento de su carrera

Valencia

El centrocampista del Levante José Campaña se mostró convencido de que la única prioridad ahora es superar la crisis sanitaria que afecta a España, que deben estar preparados lo mejor posible para cuando las autoridades decidan reanudar LaLiga y que tomarán junto a los dirigentes de su club la mejor decisión porque “el dinero es lo de menos”.

José Campaña cumple su cuarta temporada en Orriols y después de haber conseguido un ascenso, haber logrado los objetivos marcados por el club, siendo el jugador franquicia del equipo y tras haber renovado su contrato se le trasladó la posibilidad de si este próximo verano sería un buen momento para cambiar de equipo y atender algunas de las ofertas que pueden ser interesantes para el club y para él “Ante esta pregunta siempre he agradecido al club la confianza que ha depositado en mí desde que llegué. Son cuatro años en los cuales se han conseguido los objetivos. De momento me queda contrato hasta 2023 y hasta que no se diga lo contrario, hay que cumplirlo. No es que vea si es el momento o no. Simplemente, hay un contrato y hay que cumplirlo. Yo estoy muy feliz aquí con el equipo. Tengo mucho que agradecerle al Levante. Si llega una oferta, para eso está mi representante y el presidente para hablar las cosas y tomar una decisión que mejor nos venga a todos“

El centrocampista hispalense también fue preguntado por la posibilidad de regresar al Sevilla en algún momento de su carrera “Yo cuando salí de allí me encontraba en un estado de forma y de ánimo bastante diferente al que me encuentro ahora mismo. El que me encuentre así y que Monchi hable bien de mí, depende mucho del Levante que fue el equipo que me dio la oportunidad de seguir confiando en mí en Primera División. La culpa la tiene el Levante pero lógicamente, cualquier jugador que haya salido de su club, que le ha formado, pocos dirían que no quieren volver a vestir esa camiseta”

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00