Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN HOY POR HOY ENTREVISTA EN HOY POR HOY Àngels Barceló entrevista al presidente del Constitucional, Pedro González-Trevijano
Coronavirus

Los agentes de la Policía Local van incorporándose al trabajo

Hasta una decena de ellos se han visto obligados a guardar cuarentena tras estar en contacto con casos positivos por Coronavirus

Coche de la Policía Local

Coche de la Policía Local / 112 Castilla y León

La situación del servicio de la Policía Local de Benavente irá recuperando la normalidad a partir de este jueves gracias a la incorporación progresiva de los agentes que han permanecido en cuarentena.

Hasta una decena de ellos, un tercio de la plantilla, está a punto de terminar el confinamiento obligado por su contacto con casos positivos, uno de los agentes enfermó, o con otros. En esa situación los máximos responsables de la policía benaventana.

Servicio que sigue imponiendo denuncias a ciudadanos que incumplen y salen a la calle sin justificación. El último parte policial incluye casi media docena de denuncias y la mayoría a reincidentes, según ha confirmado el concejal de seguridad, Fernando Marcos.

El Ayuntamiento de Benavente que insiste también en pedir a los ciudadanos que no arrojen al suelo los guantes de plástico que utilizan para la compra en los supermercados, para minimizar el riesgo de contagio y mantener limpias las calles y esos espacios que siguen siendo desinfectados por el personal municipal, de forma reiterada viene pidiendo civismo a los vecinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?