Sociedad
Crisis económica coronavirus Covid-19

UPA y Cruz Roja recogerán y distribuirán alimentos no perecederos

Los destinatarios serán los colectivos más vulnerables

Los alimentos se dsitribuirán entre los colectivos más vulnerables / Getty Images

Ávila

La organización agraria UPA y Cruz Roja Ávila han llegado a un acuerdo para iniciar una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos, con el fin de auxiliar a la gran cantidad de personas de nuestra provincia que debido a la crisis del COVID-19 están teniendo problemas para acceder a productos básicos.

Los destinatarios serán los colectivos más vulnerables: personas mayores, con problemas de movilidad, familias con niños y otra serie de personas que han paralizado su actividad y están faltos de recursos económicos para hacer frente a esta situación. 

UPA-ÁVILA ha iniciado ya un llamamiento a los agricultores y ganaderos de la provincia para que colaboren en este campaña.

UPA ha organizado esta campaña con puntos de contacto y con coordinadores organizándolo en dos zonas: una que engloba Arévalo-Ávila, y otra, el resto de la provincia. El que esté interesado en aportar su granito de arena puede hacerlo a través de los teléfonos de la organización agraria o poniéndose directamente en contacto con Cruz Roja. 

Asimismo quien quiera colaborar de forma económica puede también ingresar su donativo económico a nombre de la Cruz Roja Ávila en la siguiente cuenta bancaria: ES42 2038 7725 2560 0009 5554

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00