Economia y negocios
alimentación

Sanamar te sirve productos congelados en casa

Sanamar / Cadena Ser

Málaga

Sanamar es una empresa de venta, elaboración y gran distribución de productos congelados en Málaga desde hace más de 35 años, ante la adversidad de la pandemia se han reinventado. Lo cuenta en la SER Iván Morales, su responsable de marketing.

Sanamar te sirve productos congelados en casa

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585834690_886602/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todas las personas que estén interesadas pueden hacer sus pedidos de forma fácil a través de www.sanamar.es o en el teléfono 952 23 91 19 y recibir en su hogar productos congelados de gran calidad.

Sanamar, nace como una empresa familiar, que ha ido creciendo sobre la base de la calidad profesional y la confianza con sus clientes. Estos principios se han mantenido inalterables orientando durante 40 años una sólida progresión profesional.

La confianza de sus clientes además de ser un pilar de la empresa, es una cuestión de compromiso social. En momentos como la actual crisis sanitaria por coronavirus han querido aportar su granito de arena para ayudar en todo lo posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00