Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

AEC asume el 50% del coste de cada expositor que acudió a FUTURMODA

La decisión se toma en apoyo a la situación de crisis sanitaria que afecta de lleno al sector

Futurmoda en su última edición

Futurmoda en su última edición / Cadena SER

La Asociación Española de Componentes para el Calzado (AEC) ha enviado una carta a todos los expositores que acudieron a la última edición de FUTURMODA en la que se les informa que, la Junta Directiva de la entidad ha decidido asumir el 50% del importe del coste del stand.

En la carta, a la que ha tenido acceso esta emisora, se explica que existe “buena voluntad y predisposición a contribuir positivamente y en la medida de lo posible a sobrellevar esta difícil situación”.

Sobre esta decisión, la asociación no ha querido realizar declaraciones, aunque sí han matizado que se trata de dar apoyo a los empresarios en esta crisis sanitaria que afecta de lleno al sector.

FUTURMODA fue la última feria que se realizó en el sector ya que después se extremaron las medidas de confinamiento. Una edición no exenta de polémica ya que supuso una disminución considerable del número expositores, una veintena de ellos y también de visitantes. De hecho, algunas empresas incluso denunciaron “estar con los brazos cruzados”.

En la carta enviada a los empresarios, la asociación, como organizadora de la feria asume la responsabilidad de garantizar que el evento se celebre con éxito “en condiciones normales” pero, no, lo que pasó en la pasada edición “a raíz de los fatídicos acontecimientos sobrevenidos por la crisis del coronavirus”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?