Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Sanidad pública

Abierta convocatoria para auxiliares de enfermería en centros del SEPAD

El SES prorrogará además los contratos de residentes de último año de las áreas de salud

Una enfermera atiende a una paciente

Una enfermera atiende a una paciente / Europa Press

La Junta de Extremadura ha abierto la convocatoria de empleo para la cobertura de puestos de trabajo en los centros residenciales del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), en la categoría de Auxiliar de Enfermería. Los interesados deben estar en posesión del título de técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico Auxiliar, ambas en la rama sanitaria, u otro título que le acredite para el ejercicio profesional.

Una vez publicado el anuncio, las personas interesadas tienen un plazo de 72 horas para presentar su solicitud. Posteriormente, atendiendo al criterio de entrada de la solicitud, se procederá al llamamiento telefónico de los candidatos, cuyo contrato estará vinculado a la duración del estado de alarma y sus posibles prórrogas, así como a los efectos derivados del mismo.

PRÓRROGA A LOS RESIDENTES DE ÚLTIMO AÑO

Asimismo, el Servicio Extremeño de Salud va a prorrogar los contratos de los residentes de último año. Estos profesionales sanitarios, de último curso, ya tienen encomendadas funciones de mayor responsabilidad desde el comienzo de la crisis sanitaria, por lo que el SES les va a retribuir económicamente, no como residentes, sino como adjuntos de la especialidad o categoría profesional en la que tengan encomendada la función asistencial que estén realizando.

Asimismo, durante la prórroga de sus contratos los servicios prestados serán reconocidos en la categoría/especialidad en los procesos selectivos y de provisión de puestos del Sistema Extremeño de Salud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?