Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La Semana Santa segoviana desde casa

El Jueves Santo se está preparando una iniciativa para animar a la gente a que coloque velas en las ventanas y balcones, para compartir posteriormente un momento de silencio y oración

Via crucis de la Cofradía del Cristo del Mercado / Semana Santa Segovia

Segovia

La Junta de Cofradías de Segovia ha organizado una serie de actividades para que la gente pueda celebrar la Semana Santa desde sus casas. Se van a organizar varios concursos para todos los públicos, cuyos premios consistirán en publicaciones de la Junta de Cofradías. Habrá un Concurso de dibujo infantil,  de pasos en miniatura y el I Gran Quiz Cofrade.

También a través de las redes sociales se realizarán emisiones en directo durante la Semana Santa de los actos programados para esos días a partir de material audiovisual de otros años cedidos por Javier López Alarma.

Para el Jueves Santo la Junta de Cofradías está preparando, a propuesta de Sergio Santos Cabrera, una iniciativa para intentar hacer llegar la Semana Santa a la calle a través de los músicos de las bandas, además de animar a la gente a que coloque velas en las ventanas y balcones, para compartir posteriormente un momento de silencio y oración.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00