Sociedad

Música para el fin de semana con Paco Clavel

El artista, valdepeñero de adopción, propone una lista musical diferente para este fin de semana

Paco Clavel, Mazantini y el Twist del autobús

Paco Clavel, Mazantini y el Twist del autobús

Ciudad Real

Paco Clavel ha pasado por el Garaje de La SER, la sección de Hoy por Hoy Ciudad Real y provincia que pone música a los viernes radiofónicos, y ha propuesto una banda sonora muy apropiada para la situación que vivimos.

El artista, valdepeñero de adopción aunque jienense de nacimiento, ha realizado una lista de temas para animarnos de cara al fin de semana. Canciones siempre con un punto divertido tanto de su repertorio como de otros artistas.

Más información

Propuestas como la versión del propio Clavel de la canción compuesta por Palito Ortega, pero inmortalizada por Marisol, "Corazón contento". Otra revisión, en este caso del clásico de Gloria Gaynor "I will survive" interpretada por el grupo vocal The Puppini Sister.

También temas de buenos amigos, como "Perdido en mi habitación" del mítico grupo español Mecano o la interpretación de Fangoria de una canción canalla y punky de Los Nikis: Amenaza Amarilla.

Además, fuera de antena ha ampliado esa lista con temas cuanto menos diferentes: "Resistiré" de Attaque 77, "El Hospital" de Enrique Urquijo y Los Problemas, "Taquicardia" de Vainica Doble o "Jungle Fever" de The Chakachas

Por supuesto en esta recopilación no puede faltar el "Twist del autobús" que además  fue el tema que interpretó cuando le entregamos el premio Comunicación en 2015 y nos dejó una de las imágenes del año, cuando al interpretarla subieron algunos miembros de Mazantini que bailaron vestidos de manchegos junto a Clavel. Momento que puedes ver en la parte superior de la noticia.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00