Sociedad

La UCLM suspende definitivamente las clases presenciales de este curso

En una resolución firmada por el rector este jueves se precisa que, aunque la situación vaya mejorando, nada hace indicar que se van a levantar las restricciones a las concentraciones de muchas personas

Facultad de Medicina de Albacete / UCLM/EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Toledo

La UCLM suspende definitivamente las clases presenciales para lo que resta de curso. Los alumnos no volverán a las aulas. La decisión la ha adoptado el rector en una resolución firmada este viernes. 

Más información

En esta resolución se explica que en virtud de las diferentes reuniones mantenidas no solo en el seno de la Universidad sino también en coordinación con todos los rectores de España, se hace muy difícil compatibilizar la asistencia a las aulas con la evolución de esta crisis sanitaria. En el caso de que la pandemia se dé por controlada antes del verano, nada hace indicar que se levantarán las restricciones a la presencia masiva de personas.

La ULCM reunió a su Consejo de Dirección y lo que se ahora es abrir un proceso de participación de la Comunidad Universitaria para estudiar de qué forma se garantiza a los alumnos que puedan seguir con su formación. Aunque todo indica que se hará por vías telemáticas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00