Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

Castellón

El Ayuntamiento de Castelló asesorará de los trámites para la solicitud de las ayudas del alquiler

Castelló

Castelló / Javier Quesada - Radio Castellón

La Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Castelló asesorará de los trámites para solicitar la moratoria de hipotecas o las ayudas de alquiler que han sido aprobadas por el Gobierno ante el impacto de la emergencia sanitaria del coronavirus.

Aquellas personas que quieran optar a las mismas podrán realizar su consulta a la Oficina Municipal de Vivienda a través del servicio telefónico del 010, en el que deberán dejar sus datos y luego se les responderá desde la Concejalía.

La concejala de Vivienda, María Jesús Garrido, subraya que la alerta sanitaria va a tener un enorme impacto en el tejido económico y social de la ciudad y sostiene que las Administraciones han de realizar todos los esfuerzos para garantizar el derecho constitucional de la vivienda de la población ante la falta de ingresos y trabajo de muchas familias.

La concejala recuerda que la moratoria de hipotecas se prolongará el tiempo del Estado de Alarma y que cubrirá a las personas que han perdido su empleo, han cesado su actividad o han registrado una reducción notable de sus ingresos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?