Sociedad

Nuevo fallecimiento en Elche a causa del Coronavirus

Con esta nueva víctima, ya son cuatro los fallecidos infectados por Covid-19 en Elche

Hospital General / Radio Elche Cadena SER

Elche

El Coronavirus ha dejado una nueva víctima mortal en Elche. Son cuatro las personas que han perdido ya la vida en los hospitales de la ciudad infectados por el Covid-19. Por el momento no han trascendido datos del paciente para preservar su intimidad y la de su familia. Tan solo se conoce que se trata de un hombre de edad avanzada que se encontraba ingresado en la UCI.

La nota positiva siguen siendo las altas que ya alcanzan las 20 en el Hospital General de Elche. Este viernes se produjo un récord ya que en tan solo un día, el centro hospitalario dio hasta 9 altas a pacientes afectados por el Coronavirus.

Situación en la Comunitat

Este domingo se han confirmado 283 nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana, que ya suman 7.184 positivos. Por provincias, hay 2.627 positivos en Alicante y suman 263 muertes.

Hay un total de 1.901 pacientes ingresados, 76 menos que el sábado en los hospitales de la Comunitat Valenciana, 640 en Alicante, de los que 140 están en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

La buena noticia es el número de altas, que ya suman 812 en la Comunitat Valenciana, 259 en Alicante. La Conselleria de Sanitat ya ha hecho 20.846 pruebas que han resultado negativas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00