Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

Carreteras

Se declarará de urgencia la reparación del socavón en la A-4

Técnicos de la Unidad de Carreteras del Ministerio de Tranporte se desplazaron al lugar este lunes para evaluar la situación

Técnicos han estado en la mañana de este martes revisando el problema en la A-4 a la altura de Andújar

Técnicos han estado en la mañana de este martes revisando el problema en la A-4 a la altura de Andújar / Subdelegación del Gobierno

Se declarará de urgencia la reparación del socavón en la A-4. De hecho, técnicos de la Unidad de Carreteras del Ministerio de Transporte se desplazaron al lugar este lunes para evaluar la situación originada por este agujero de grandes dimensiones a la altura de Andújar. Esto, según informaba la Subdelegación del Gobierno, es "el primer paso para declarar la obra de emergencia y proceder a su reparación".

El hundimiento de la calzada es muy importante, ya que engloba alrededor de cuatro metros de largo, por dos de ancho y unos cuatro de profundidad. El problema más acuciante es que "corta totalmente el carril derecho de la autovía en sentido Sevilla". Se ubica en una zona adyacente a una tubería que sirve de aliviadero a un colector de aguas fecales.

Mientras llega la solución definitiva se ha habilitado un desvío entre los kilómetros 320 y 325. Ahora serán los técnicos los que tengan que estudiar la opción más idónea para el arreglo, realizar el proyecto y subsanar definitivamente el socavón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?