Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Empresas Maravillosas

Balneario de Archena ofrecerá tratamientos gratuitos a quienes luchan contra el coronavirus

El complejo termal ya ofreció tratamientos similares, en el pasado, a los enfermos de la gripe de 1918 y a los afectados por el aceite de colza

Balneario de Archena (Murcia).

Balneario de Archena (Murcia). / ANBAL

Balneario de Archena ofrece de forma gratuita a las personas que han estado ingresadas afectadas por Covid-19, un tratamiento respiratorio en sus instalaciones cuando éstas se abran. No sólo eso, también ofrece este tratamiento a las personas que luchan contra la pandemia, desde diferentes ámbitos: trabajadores de supermercados, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Ejército, sector del transporte, personal sanitario, farmacéuticos, servicios de limpieza, celadores y voluntarios de Cruz Roja.

En total, según ha explicado el director del operaciones del Balneario de Archena, David Rull, se van a regalar 4.000 invitaciones para el Spa y las Piscinas Termales.

Balneario de Archena tiene experiencia en la materia, prueba de ello han sido iniciativas solidarias puestas en marcha, en el pasado, para ayudar a las víctimas de otras pandemias y crisis sanitarias. La más antigua de la que tienen constancia, fue la puesta en marcha de tratamientos respiratorios para los afectados de la mal llamada gripe española de 1918. No es la única, el pasado siglo XX, Balneario de Archena también ayudó a mejorar la salud de los afectados por el envenenamiento con aceite de colza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?