Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García

El PP pide reabrir Asamblea para aprobar presupuestos y que Miras comparezca

Los populares creen que el parlamento regional no puede permanecer más tiempo aletargado

El PP quiere reabrir la Asamblea para aprobar los presupuestos y comparezca el presidente

El PP quiere reabrir la Asamblea para aprobar los presupuestos y comparezca el presidente / PPRM

El PP ha pedido este lunes reanudar la actividad de la Asamblea Regional de Murcia con las "medidas de precaución necesarias" para que el presidente autonómico, Fernando López Miras, comparezca a petición propia como ha solicitado para informar sobre la crisis sanitaria del coronavirus, aprobar los presupuestos regionales de 2020.

Los populares quieren también que se dé el visto bueno al real decreto-ley 2/2020 aprobado el pasado 8 de marzo por el Gobierno central on medidas urgentes tributarias y de agilización de actuaciones administrativas.

Considera que es importante por contemplar un amplio paquete de medidas para ayudar a toda la sociedad ante los efectos económicos de la crisis sanitaria.

"El Parlamento regional no puede permanecer más tiempo aletargado, como pretende el PSOE", considera el portavoz del PP en él, Joaquín Segado, por lo que pedido por escrito al presidente de la Cámara, Alberto Castillo, para que convoque a la mayor brevedad la Mesa y la Junta de Portavoces para reanudar la actividad.

"Con las debidas medidas de protección sanitaria, la Asamblea Regional debe seguir funcionando, como están haciendo otros Parlamentos regionales, el Congreso y el Senado", ha concluido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?