Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

El último goleador, al habla

Iñigo Córdoba, autor del último gol oficial del Athletic, defiende que la final de Copa debe diputarse con público en las gradas

El jugador del Athletic Club Iñigo Córdoba, este martes en rueda de prensa virtual #desdecasa, donde se encuentra confinado con motivo de la pandemia de coronavirus COVID-19, en la ha contestado a preguntas de periodistas y aficionados. EFE LUIS TEJIDO.

El jugador del Athletic Club Iñigo Córdoba, este martes en rueda de prensa virtual #desdecasa, donde se encuentra confinado con motivo de la pandemia de coronavirus COVID-19, en la ha contestado a preguntas de periodistas y aficionados. EFE LUIS TEJIDO. / Luis Tejido (EFE)

Córdoba marcó el cuarto gol del Athletic ante el Valladolid, en el que, hasta hoy, ha sido el último partido oficial del equipo rojiblanco. Fue en la victoria de los de Gaizka Garitano por 1-4.

Tras Williams, Raúl García, Yuri Berchiche y Aduriz, Iñigo Córdoba fue el protagonista en las ruedas de prensa virtuales organizadas por el Athletic Club. El de Deusto, antes del parón, llevaba 3 partido a un gran nível: "Ha venido el virus y ha paralizado el mundo. No depende de nosotros y no hay que darle más vueltas. Si que estaba en un gran momento y entrando en el grupo después de estar unas cuantas semanas fuera, si que corta esa racha pero estoy trabajando bien y fuerte para cuando vuelva el fútbol, volver a mi mejor nivel"

Córdoba defiende que la final de Copa debe disputarse con público porque es una "fiesta para todos". Y en otro orden de cosas, reconoció que aunque considera que no tiene ídolos, siempre se fijaba en Joseba Etxeberria, que "me sirve de referencia para mí" y también "me siento identificado con los valores de Markel Susaeta, que fue compañero de vestuario y es un grandísismo jugador". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?